13.8 C
Rosario
jueves, mayo 22, 2025

Valentino, el pibe que se hizo viral cantando en las piletas del Saladillo: «Me encantaría mostrarle a Abel Pintos lo que hago»

Valentino Merlo es un chico de 14 años que sorprendió a todos este miércoles a la tarde en el Polideportivo Balneario Saladillo. Cuando estaba terminando una clase de natación se puso a cantar a pedido de una colaboradora de la entidad y el video de ese momento se viralizó en cuestión de horas.

Valentino, de 14 años, tomó el micrófono y ante el asombro de la multitud que disfrutaba el agua en la tórrida tarde rosarina, cantó dos clásicos de la música de hoy, «Como la flor», de Selena, y «Costumbres», de Damas Gratis. Y no lo hizo en plan karaoke sino como todo un profesional, con una presentación para cada canción, buena afinación, talento y carisma.

Los videos de la actuación, grabados con el celular por los profesores de educación física que trabajan en el lugar, fueron subidos a las redes sociales y rápidamente cosecharon una catarata de likes y comentarios elogiosos.

En ese marco, el chico contó que sus canciones favoritas son de folclore y su máximo referente es Abel Pintos. “Me encantaría cantar con Abel Pintos o encontrarlo y mostrarle lo que hago”, dijo Valentino.

«Como hacemos todos los años, organizamos una actividad en la pileta en la que participaron todas las edades, desde mamás y papás que traen sus bebés que hacen matronatación hasta los abuelos que vienen a aquagym. Se llenó, estuvo muy buena, y la frutilla del postre fue el mini-recital de Valentino, que se puso la 10, cantó dos temas y la rompió», expresó Diego Torres, coordinador del Polideportivo del Balneario Saladillo.

«A la gente le encantó, lo aplaudieron y le pedían otra, fue un muy cierre de jornada maravilloso. Lo más lindo es que fue la abuela quien nos vino a preguntar si Valentino podía cantar. Nosotros le dijimos: ‘Ahí está el micrófono, que cante’ y, aunque sabíamos que va a una escuela de comedias musicales, nunca lo habíamos escuchado y realmente cantó muy bien, es un capo», ahondó.

«Fue algo chiquito, pero muy esperanzador, acá es así todos los días, viene mucha gente, la pasa bien, se divierte y nunca hay problemas», destacó Torres, y contó: «Aurora hace años que trae a Valentino a la pile, ella hace aquagym con sus amigas desde hace años, es una familia. Se hace un trabajo grande que da sus frutos y también satisfacciones, lo que pasó ayer no es raro, es buenísimo, pero es lo que vivimos a diario».


Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS