25.6 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Un tren descarriló en zona oeste y generó temor en vecinos


Un tren que se dirigía a Buenos Aires cargado con azúcar descarriló en la mañana de este jueves en la zona de Gutemberg y Riobama y generó temor entre los vecinos del lugar, dado que tres vagones del transporte cayeron sobre tres viviendas precarias, aunque sin generar heridos.
Según informaron fuentes policiales, la vía en mal estado produjo el descarrilamiento del tren y se descartó la posibilidad de que se hayan colocado obstáculos para robar la mercadería que era transportada.
Vecinos del lugar mostraron su desazón por la situación, ya que la vía se encuentra muy cerca de sus viviendas y el peligro de que ocurra una tragedia en el lugar pasa a metros de sus narices. De hecho, las familias más afectadas sufrieron daños totales en sus casas, por lo que esperan respuestas para definir los pasos a seguir.
Vale destacar que personal policial y de la Guardia Urbana Municipal se acercaron velozmente a la zona del hecho para evitar saqueos del cargamento y para auxiliar y notificar la posibilidad de que hubiese heridos, los cuales finalmente no existieron y sólo hubo daños materiales.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS