23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Un martillero fue detenido por estafa al banco Municipal, pero terminó internado


Un martillero fue detenido ayer, imputado por asociación ilícita junto a tres abogados y un juez por estafas reiteradas al Banco Municipal, pero adujo una descompensación por lo que se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) con custodia policial.
La detención fue ordenada por la jueza de Instrucción Penal número 12, Mónica Lamperti, quien accedió al pedido del fiscal Carlos Covani que solicitó el allanamiento en el estudio del martillero y su detención.
El operativo, del que también participaron autoridades del colegio de martillero encabezados por Héctor López, se realizó ayer por la tarde y se secuestraron seis computadoras y documentación, según informó el corresponsal de La Ocho en Tribunales.
El acusado de liderar la asociación ilícita no se encontraba en el lugar donde se informó que había sufrido una descompensación por lo cual se encontraba internado en el ICR por lo cual se determinó  custodia policial en el instituto médico.
El martillero detenido es investigado por conformar una asociación ilícita, estafa, defraudación, falsificación de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario junto a un juez, el secretario del juez, tres abogados y otro martillero contra el Banco Municipal.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS