18.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Un doble feriado sin carriles exclusivos ni estacionamiento medido


La Municipalidad recordó la modalidad de prestación de servicios durante el doble feriado nacional por Carnaval, que tendrá lugar este lunes y martes.
Respecto a los residuos, la recolección será normal durante ambos días en las zonas donde corresponde el servicio, tanto diurno como nocturno, mientras que no habrá servicios especiales como recolección de verdes y voluminosos.
En tanto, el barrido se verá reducido, por lo cual la Municipalidad solicita a los vecinos que colaboren con la limpieza de las veredas, embolsando y dejando los desechos junto al resto de los domiciliarios.
En relación al transporte urbano de pasajeros, funcionará ambos días con la frecuencia de un día festivo, es decir, la habitual de los domingos. Para la recarga de la Tarjeta Sin Contacto funcionarán las cabinas ubicadas en Urquiza 1299, San Luis 1301, San Luis 1033 y en el Centro de Atención al Usuario del Ente de Movilidad, ubicado en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, de 8 a 20. También se podrá utilizar el sistema de cajero automático y de homebanking que posee la Red Link.
Se recomienda utilizar los servicios de información al usuario ¿Cuándo llega? y ¿Cómo llego? o comunicarse a la línea gratuita 0800-444-0308, las 24 horas.
Vale remarcar que la Línea de la Costa está circulando desde el sábado y hasta el martes inclusive. Su puesta funcionamiento “se debe al importante movimiento de personas que genera este tradicional festejo en la ciudad, como así también por los lugares de encuentro y esparcimiento que vincula en su recorrido”, señalaron oficialmente.
Por su parte, los carriles exclusivos no funcionarán ninguno de los dos días, como tampoco el estacionamiento medido.
En materia de alumbrado público, la guardia trabajará con normalidad las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0800 888 4334 y de la página web www.alumbradorosario.com.ar
Finalmente, los cementerios El Salvador y La Piedad mantendrán el horario de visitas de 7 a 18, así como la guardia para inhumaciones.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS