Familiares y amigos de la joven Rocío Martín, asesinada el pasado 13 de abril frente a la puerta del ex boliche Dorian en un atentado contra el lugar, se congregaron en el Concejo y tuvieron una reunión con la Comisión de Seguridad para mostrar su preocupación frente a la posible apertura del lugar, ubicado en Godoy al 5600.
“La mamá de Rocío nos planteó con preocupación la supuesta apertura del lugar que hoy tiene clausura preventiva, haciendo eco de los demás vecinos que viven en las inmediaciones quienes temen la reapertura del boliche ex Dorian con otro nombre, con otro titular pero con el mismo problema”, manifestó el concejal Diego Giuliano, presidente de la Comisión de Seguridad.
“Creemos que antes de avanzar en la habilitación hay que conocer lo que ha pasado en Dorian. Por tal razón, realizaremos un pedido de informe para conocer si existe habilitación del lugar, quién es el verdadero titular y bajo qué rubro será la condición de su habilitación. Un atentado así, con heridos y una joven asesinada, no puede quedar impune, además de que se deben garantizar todas las condiciones de seguridad a los familiares y vecinos del lugar”, afirmó el edil.