22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Se construirán redes cloacales para 25 mil rosarinos


El gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas SA, lanzó las licitaciones públicas destinadas a la construcción de redes cloacales en seis barrios de la ciudad de Rosario que beneficiarán a cerca de 25 mil habitantes.
Las obras se llevan adelante en el marco del Programa de Intervención Integral en Barrios, anunciado en diciembre pasado por el gobernador Antonio Bonfatti, e incluye a los barrios Empalme Graneros (etapa II), Ludueña Norte, San Francisquito Oeste, Vecinal Pueyrredón, Unión y Parque Casas (Este y Oeste) y Unión (Este y Oeste).
La inversión total en los seis barrios de esta primera etapa del programa se estima superior a los 100 millones de pesos, alcanzando a cerca de siete mil viviendas, con su correspondiente conexión domiciliaria a la red de desagües cloacales.
El gobernador Bonfatti destacó que “las obras arrancarán en 6 barrios de un total de 12 en los que nos proponemos intervenir en el transcurso de este año. Es un trabajo que demandará un año pero miles de rosarinos se verán beneficiados a través de la construcción de redes cloacales que encaramos con la intendenta Mónica Fein, dentro del Programa de Intervención Integral en Barrios”, afirmó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS