22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Scioli estuvo en Rosario para apoyar a los precandidatos justicialistas


Daniel Scioli pisó la ciudad de Rosario en un viaje relámpago y los precandidatos justicialistas se acercaron para darle la bienvenida y para lograr la ansiada foto con uno de los aspirantes presidenciales mejor posicionados de cara a las próximas elecciones. Mientras tanto, el domingo será el turno de las Paso en la ciudad y la provincia.
Por eso, el dúo Omar Perotti-Alejandro Ramos fue uno de los primeros en acercarse al actual gobernador bonaerense, pero no se quedaron atrás Roberto Sukerman, Héctor Cavallero, Fernando Rosúa y Eduardo Toniolli, además de otros precandidatos a concejales.
“Nuestros candidatos son los que más crecen en la provincia y en Rosario, porque son los que están más capacitados para promover el trabajo y la producción y para combatir el delito”, señaló Scioli en medio de una caminata que fue interrumpida por un grupo de periodistas locales.
En el marco de la visita, Sukerman, señaló: “La gestión en seguridad de la provincia de Buenos Aires se apoya, en esencia, en el mismo esquema de Policía Municipal cuyo principal impulsor es Marcelo Sain. Mi proyecto no es un slogan de campaña. Data de más de dos años y es el único con estado parlamentario en la Legislatura y en el Palacio Vasallo. Proponemos una reestructuración total de la Policía. Una fuerza nueva, de cercanía y de prevención; que esté en la calle y que dependa del intendente; en la que los uniformados no realicen ningún tipo de tareas administrativas. Quiero ser el jefe político de esa fuerza renovada, para ponerme al frente de la demanda  más urgente de los rosarinos: la inseguridad y la violencia urbana”.


“Rosario está llamada a ser un gran polo de crecimiento con inclusión social en el marco de un proyecto nacional que conduce la Presidenta y que ha mostrado su fuerte compromiso con la ciudad a través de la constante inversión en grandes obras y en programas de empleo, educativos, culturales”, expresó en tanto Rosúa, precandidato a intendente, quien también destacó “la importancia de estos respaldos de los referentes nacionales para sumar el gobierno de la ciudad al proyecto de transformación iniciado en el año 2003”.


También el precandidato a concejal Eduardo Toniolli resaltó que “Rosario ha recibido un enorme apoyo del gobierno nacional, que hay que aprovechar para revertir la crítica situación que vive la ciudad por la falta de políticas locales firmes para frenar el delito y la violencia y para consolidar la generación de empleo, de mejor calidad de vida para la gente”.
El precandidato a senador Cristian Recchio, en tanto, llamó a “votar a favor de la profundización de la recuperación de derechos, poniendo a los estados provincial y municipal al servicio del conjunto de la población, trabajando con decisión y con coraje para recuperar la paz social, para que los vecinos puedan disfrutar libremente de los espacios públicos, del acceso a la cultura y el deporte, de una vida digna”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS