20 C
Rosario
domingo, junio 4, 2023

Salen a escena las nuevas terminales de carga de la tarjeta Movi


La Tarjeta sin Contacto no deja de crecer. Además de ampliar sus beneficios a otros modos de movilidad, con la reciente incorporación de este medio de pago al sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici y el estacionamiento medido, la tarjeta Movi ahora incorpora una novedosa vía de carga de saldo.
La implementación de nueva tecnología permitió incorporar terminales de autoservicio, que se suman a las diversas opciones de carga de saldo, con el objetivo de brindar mayores comodidades al número cada vez mayor de usuarios que utilizan la tarjeta Movi. Además de efectuar operaciones de carga, las terminales permiten resolver consultas acerca de la movilidad de la ciudad.
La nueva incorporación apunta a ampliar la red de recarga de tarjetas, sumando puntos de venta en toda la ciudad e incrementando el horario de uso de la red, al estar disponibles durante las 24 horas, inclusive fines de semana y feriados.
Las nuevas terminales de autoservicio cuentan con una pantalla táctil, una impresora de tickets, lector de Tarjeta sin Contacto y un dispositivo aceptador de billetes. La carga de saldo en la tarjeta se realiza de forma inmediata, al igual que en cualquier comercio o cabina existentes.
La primera de ellas se instaló en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, y continuará su proceso de colocación a lo largo de esta semana en diferentes espacios cerrados con gran afluencia de usuarios del transporte, abiertos al público de forma permanente. Entre ellos se destacan el Hospital Roque Sáenz Peña (Laprida 5381); el Hospital Alberdi (avenida Puccio 575); y el Heca (avenida Pellegrini 3205), entre otros.


Cómo cargar la tarjeta Movi en terminales de autoservicio
-Indicar en la pantalla táctil el monto que se desea recargar.
-Ingresar los billetes correspondientes en el espacio destinado a tal fin.
-Arrimar la tarjeta sin contacto MOVI al lector, a fin de recibir la acreditación correspondiente.
-El puesto entregará un ticket, que servirá como comprobante de la recarga.
Más beneficios en la red de carga
Con la implementación de las terminales de autoservicio, el sistema suma una novedosa opción de carga y 10 nuevos puntos que se suman a la red, que ya cuenta con casi mil puntos de venta y recarga distribuidos en toda la ciudad.
Además de la carga personal, los usuarios pueden realizar las operaciones de saldo en su tarjeta de modo virtual. A través de los cajeros automáticos de Link y la recientemente incorporada red Banelco, así como sus sistemas de homebanking, los usuarios cuentan con la opción de cargar sus tarjetas de una manera simple y fácil.
De esta manera, la tarjeta sin contacto Movi ofrece diferentes alternativas a la hora de realizar la carga de saldo, permitiendo efectuar las operaciones en cualquier momento y lugar.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS