21.7 C
Rosario
jueves, diciembre 1, 2022

Rosario se une a La Hora del Planeta


Con el compromiso de construir una sociedad más sustentable, el municipio apagará luces de lugares emblemáticos. Será esta noche de 20.30 a 21.30 horas. Por séptimo año consecutivo, Argentina participará de la campaña de concientización para el cuidado ambiental La Hora del Planeta 2015. Se trata de una acción organizada por la Organización Mundial de Conservación (WWF) y coordinada en Argentina por la Fundación Vida Silvestre, que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa.
Rosario se suma nuevamente a esta cruzada manteniendo apagada la iluminación el sábado 28 de marzo de 20.30 a 21.30 de los siguientes lugares emblemáticos, como el Monumento Nacional a la Bandera, el Museo Castagnino, el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario y el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez.


En el 2014, más de 7000 ciudades de 163 países se sumaron formalmente a la campaña apagando las luces de sus edificios emblemáticos como el Obelisco, la Torre Eiffel y el Empire State. En Argentina, 32 municipios de 14 provincias distintas, y una provincia entera se unieron de manera oficial a La Hora del Planeta. Más de mil millones de personas alrededor del mundo apagaron voluntariamente la luz, constituyéndose en la mayor campaña global en defensa del medio ambiente.
De esta manera, Rosario será una de las tantas ciudades del mundo que apagará sus luces durante una hora para demostrar así su deseo de un planeta vivo.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS