39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Remitieron casi 200 vehículos en operativos de un sábado récord


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que este sábado se remitieron 198 vehículos al depósito municipal, una cifra récord teniendo en cuenta que se trata de un fin de semana. También se logró evitar el desarrollo de una carrera ilegal de motos en la zona sur.
De acuerdo a lo que señaló Pablo Seghezzo, al frente del área de control de la Municipalidad de Rosario, este sábado se logró la remisión de 192 motos, 5 autos y un cuatriciclo. “Se trata de un número excepcional de secuestros durante el fin de semana”, destacó y recordó que trabajaron en los procedimientos personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección General de Tránsito con el apoyo de las fuerzas provinciales, la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe y las fuerzas federales de Gendarmería y Prefectura.
En tanto, según indicó Seghezzo, otras de las tareas ejecutadas hoy, fue la del desbaratamiento de una “picada”, en Hilario de la Quintana y Ayacucho. Intervino la Municipalidad, a través de la Dirección General de Tránsito en conjunto con Gendarmería Nacional. En el lugar se incautaron 32 motovehículos y un cuatriciclo.
“No todos los vehículos fueron remitidos en el lugar, sino que también se secuestraron en distintas intersecciones de la calle Avenida del Rosario”, advirtió el secretario, quien agregó: “Las motos mostraban modificaciones técnicas no permitidas, además de ser remitidas por falta de documentación y la falta de elementos de seguridad”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS