15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Randazzo visita Rosario para poner en marcha la Licencia Nacional de Conducir


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo lanzará este martes junto al gobernador Antonio Bonfatti la Licencia Nacional de Conducir para toda la provincia de Santa Fe, poniendo en marcha en forma simultánea, 89 centros de emisión.
Ambos funcionarios arribarán a las 11.30 al Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich” de la ciudad (Uriburu 637) y una vez finalizado el acto mantendrán un encuentro con los medios presentes en el lugar.
De ese modo, se cumplen los plazos que se habían anunciado hace poco más de un mes para renovar el registro en territorio santafesino. El cambio más significativo de la nueva licencia es la incorporación del CeNAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito), otorgado por el Renat (Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito).
Al unificar los sistemas en la red nacional, se podrá conocer a aquellas personas que presentan alguna inhabilitación en algún otro centro de otorgamiento de licencia nacional, además de conocer el estado de sus comportamientos en otras comunas, en otros municipios que adhieran al sistema. Todas las categorías se unificarán en solo plástico, que promete ser inviolable y complejo de falsificar, por sus impresiones y hologramas.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS