22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

¿Qué pasa con Carolina? A 45 días de su desaparición, la nena rosarina sigue como “rehén” de su madre


¿Qué pasa con Carolina Garrido? Pasaron 45 días y se sabe poco y nada de la nena rosarina que desapareció y generó el desesperado reclamo de su padre, allegados y el resto de la ciudad, que se solidarizó con la situación que tiene a la menor en la localidad catamarqueña de Chumbicha.
La nena de 10 años viajó a ese pueblo para pasar unos días con su madre, luego de que la Justicia le diera la tenencia permanente a su padre por los malos tratos que sufrió en estadías con su progenitora.
“La nena está bien y con su mamá”, reveló hace días José Llompart, abuelo de la criatura y concejal de Chumbicha. Con esa información, ¿por qué no se hace caso a la orden de restitución y se devuelve a Carolina con su padre a Rosario?
La Justicia hace oídos sordos y la niña sigue desaparecida. En realidad como “rehén” de su madre, teniendo en cuenta que la menor viajó al pueblo catamarqueño con la condición de volver en el lapso de cinco días y ahora directamente perdió todo contacto con su familia en Rosario.
De existir una decisión policial de encontrar a Carolina, probablemente la nena ya estaría con su padre. Sin embargo, los días pasan y la angustia crece. La familia materna incumplió con el convenio firmado y hasta los abogados de la madre decidieron abandonar el caso.
¿Qué pasará? Una historia que se inició hace 45 días y que sigue acrecentando su cifra mientras la familia rosarina de la menor no sabe nada de ella a pesar de que la Justicia le dio la razón en el reclamo por la restitución de Carolina, una víctima de un cruce entre sus padres.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS