39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

¿Qué destinos son los más elegidos por los rosarinos para 2014?


¿A qué destinos se dirigirán los rosarinos para la temporada 2014? La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) auguró una temporada de verano positiva a la que, de momento, calificó como “similar a la vivida en 2012/2013”. Destacaron a Brasil y el Caribe como los destinos más elegidos, ya sea a modo de consulta como de contrataciones.
El presidente de Arav, Fernando Sonvico, remarcó: “Existe una gran demanda para contrataciones en Brasil, especialmente en lo que concierne a Florianópolis, Salvador de Bahía y Porto Seguro. Es un destino que desde hace muchos años se encuentra en crecimiento y en esta temporada no ha sido la excepción”.
Asimismo, destacó la importancia de los vuelos chárters desde Rosario a Florianópolis, que tendrán lugar desde el venidero 3 de enero con Aerolíneas Argentinas. “Esta es una herramienta de conectividad que será esencial para los rosarinos y que brindará un salto de calidad al Aeropuerto de Rosario, cuya reinauguración es altamente favorable para todos”, sostuvo.
Por su parte, el vicepresidente de Arav, Lisandro Cristiá, en la misma sintonía que Sonvico, destacó que el Caribe es otra de las opciones por la que los rosarinos se han volcado en las contrataciones. En esta zona, Riviera Maya, Punta Cana y Cancún aparecen como los destinos predilectos.
“Otro de los productos que tiene mucha demanda son los cruceros a Brasil con salida desde Buenos Aires. En general, las agencias trabajan muy bien la conectividad hacia destinos extranjeros, aunque también hay muy buena venta en el circuito de cabotaje”, amplió Cristiá.
Y en cuanto a lo nacional, ambos dirigentes señalaron el crecimiento de la Patagonia como una de las zonas más elegidas, donde Ushuaia, Bariloche y Calafate dominan las predilecciones, además de los destinos “más tradicionales” como la Costa Atlántica o la zona serrana.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS