31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Cine Hoyts abre un complejo en el Portal Rosario con ocho salas y la última tecnología


Rosario suma más cines. Desde el mes de julio, el Portal Rosario está de estreno y se roba las miradas. A partir de ese mes, los rosarinos encontrarán en el shopping un nuevo complejo de cines de la mano de la cadena Hoyts, líder en el mercado de exhibición multipantalla.
Con un total de ocho salas –incluido 3D-, y una capacidad para 1961 personas, los usuarios podrán disfrutar de la cartelera con el mejor confort, diseño y tecnología que brinda el mercado.
Además, antes de fin de año, Hoyts sumará una nueva sala de proyección en formato XD, que incluye mayores comodidades y una pantalla que cubre el 100 por ciento de la pared central para proporcionar una experiencia inigualable.
El complejo presentará una arquitectura funcional y moderna, con materiales y decoración de diseño acorde al estilo del Portal. Así, Cine Hoyts contará con un lobby central con seis puestos de boletería tradicional y seis electrónicos; un Candy con una gran variedad de opciones; y ocho salas de cine que, además de incorporar la todos los avances tecnológicos, dispondrán de asientos reclinables de cuero ecológico que ofrecen mayor comodidad.
Con esta incorporación, Portal Rosario acapara las miradas y fortalece su compromiso de innovación y abanico de primeras marcas para que la comunidad pueda disfrutar de un nuevo espacio para ver estrenos y lo mejor del cine nacional e internacional.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS