El secretario brindó precisiones sobre lo actuado este viernes a la noche: “Además de los operativos nocturnos que concretamos cada fin de semana, llevamos a cabo un operativo especial de saturación en Pichincha junto a personal de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe”. Según indicó, se detuvieron a cinco personas, una por disturbios, dos por intento de robo y otras dos más por ocasionar daños a un auto.
En tanto, nueve motos y dos autos fueron traslados al corralón porque sus conductores incurrieron en irregularidades en cuanto a la documentación y los elementos de seguridad requeridos para circular.
“Estamos fuertemente comprometidos en hacer de Rosario una ciudad en la que se respete el derecho a la circulación segura de todos”, indicó Pablo Seghezzo.
“Insistimos en estar allí donde rosarinos y turistas buscan disfrutar de su tiempo libre de la mano de la rica oferta de entretenimiento que brinda la ciudad”, manifestó y remarcó: “Nuestra presencia es garantía de que se hagan efectivas las normas, promoviendo su uso correcto y sancionando aquellas prácticas que van en sentido contrario”.
Anoche realizamos un operativo saturación en Pichincha con adicional de URII: Se remitieron 9 motos, 2 autos y 5 hubo detenidos
— Pablo Seghezzo (@PabloSeghezzo) March 21, 2015