Un megaoperativo se desarrolló en dos puntos del la ciudad durante la madrugada de este domingo. La Unidad Fiscal Especial de Imputados no Individualizados de la Fiscalía Regional 2 y la Oficina Judicial de Causas con Imputados no Individualizados de los Tribunales de Rosario llevaron adelante la movida.
La medida requirió de la participación de aproximadamente 50 efectivos policiales, con el fin de detectar posibles prácticas comunes o conexidades entre distintos hechos delictivos e individualizar presuntos autores, cómplices e instigadores.
El personal de las fuerzas de seguridad convocado, tomó fotografías, filmó el procedimiento y se utilizó un helicóptero para el monitoreo del trabajo.
El megaoperativo, llamado “Regional Rosario 2”, es la segunda medida llevada a cabo de las proyectadas con idénticos objetivos, que se irán realizando en la ciudad, de modo sorpresivo, masivo y con asiduidad para que la Fiscalía y la Policía estén más cerca de la comunidad y se pueda brindar una resolución inmediata a los problemas de los ciudadanos.