31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Los pasajeros del polémico vuelo de Xipolitakis realizarán jugosa demanda

Los pasajeros del polémico vuelvo de Aerolíneas Argentinas que tuvo como protagonista a Victoria Xipolitakis demandarán por daño moral y psicológico a la vedette y a los pilotos. Del total de 36 pasajeros, un total de 22 realizarán el reclamo; al menos siete son rosarinos.
La información fue confirmada por el abogado Gregorio Dalbón, quien representa a 22 querellantes. “Presentamos una acción civil de resarcimiento por el peligro de la gente”, señaló el magistrado en declaraciones radiales.
El resarcimiento por daño moral y psicológico ronda los 250 mil pesos, más punitorios. Los que no tienen daño psíquico, exigirán 100 mil pesos sólo por perjuicios morales. “Mucha gente dice que esto es oportunismo, y esto en todos los lugares del mundo cuando alguien comete un delito hay consecuencia penal y civil”, agregó Dalbón.
El abogado contó además que representantes de Aerolíneas Argentinas ofrecieron de forma extraoficial compensar a los pasajeros con pasaje ida y vuelta a Miami, algo que fue rechazado por voceros de la compañía aeronáutica.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS