22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Liberaron al joven que estaba con David Moreira cuando lo lincharon


La Justicia rosarina decidió liberar al joven de 21 años que acompañaba a David Moreira en barrio Azcuénaga el día que tras un asalto a una mujer fue linchado por un grupo de vecinos, hecho que finalmente le provocó la muerte. El muchacho que estaba junto a él y que huyó del lugar fue liberado en la mañana de este miércoles, luego de pasar casi un mes con prisión preventiva.
La jueza Raquel Cosgaya fue la que decidió la libertad con restricciones para Isaías D., quien había sido entregado por sus padres ante la Justicia el pasado 3 de abril y había quedado imputado por robo.
El fiscal Florentino Malaponte solicitó la prórroga de la privisión preventiva dictada, pero finalmente la jueza decidió otorgarle la libertad al joven “con restricciones”.
Vale recordar que el hecho se desarrolló el pasado sábado 22 de marzo en la intersección de las calles Marcos Paz y Liniers (Mendoza al 5500), donde junto a Moreira asaltaron a una mujer. Luego, los vecinos detuvieron al otro joven y lo lincharon, provocándole heridas que terminaron con su vida tres días más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS