20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Las obras de remodelación de la Terminal de Ómnibus fueron presentadas


La segunda etapa de las obras de remodelación de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno fue inaugurada este viernes por la intendenta Mónica Fein y el gobernador Antonio Bonfatti. Así, quedaron completadas el 86 por ciento de las tareas planificadas y sólo resta la remodelación del casco histórico que, según informó la propia mandataria local, estará terminada para antes del 2014.
“Esperamos finalizar los trabajos de remodelación de la Terminal en diciembre, con la puesta en valor del casco histórico”, señaló Fein ante la atenta mirada de los trabajadores del lugar y de un importante número de periodistas.
Según reveló la intendenta, “la habilitación de esta segunda etapa es un desafío compartido entre lo público y lo privado”.
Las obras concluidas y habilitadas incluyeron la ejecución de nuevos núcleo de baños, locales comerciales pasantes, boleterías, locales comerciales con vista a calle Córdoba, liberación de plataformas ocupadas por obrador y la oficina para informes.
La obra contempló un incremento de 3.500 metros cuadrados de superficie, que se suman a los 8.500 m2 existentes, con lo cual la nueva Terminal cuenta con la totalidad de 12.000 m2. El proyecto integral incluyó 50 boleterías, 50 plataformas, nuevas áreas de espera y núcleos sanitarios, mas locales comerciales y gastronómicos, nuevos “Patios de Café”, climatización todo el año, Wi-Fi en todo el ámbito de la Terminal, renovado sector de encomiendas y más sectores de estacionamiento. 

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS