23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

La Municipalidad será “muy cuidadosa” antes de reabrir como bar a La Rosa


El secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, afirmó en la mañana de este martes que la Municipalidad será “muy cuidadosa” antes de permitir una nueva habilitación en el local de Callao 125 donde funcionaba La Rosa hasta hace dos meses.  
En declaraciones radiales, el funcionario anticipó reuniones que se desarrollarán durante la jornada de hoy para analizar la presentación realizada por Juan Cabrera -quien fuera dueño de La Rosa- para habilitar el mismo lugar bajo la categoría “bar con amenización musical y números en vivo”.
“Lo vamos a mirar muy detenidamente, hay una historia con ese lugar con los emprendimientos anteriores y con quienes llevaron adelante los mismos, que hace que la administración esté atenta, que no se permita ninguna violación ni tergiversación a la norma”, señaló Asegurado.
El secretario de Gobierno admitió que el pasado lunes tomó conocimiento de la presentación efectuada por Cabrera. “Por eso me reuniré con el director de habilitaciones para que utilicemos todas las herramientas que da la normativa 7218, la participación a través del registro de oposición de vecinos para observar especialmente este tema”.
“Seremos muy cuidadosos, celosos de no dejar lugares por los que a través de algún amparo se pueda intercalar alguien dejando en debilidad la actuación del municipio”, adelantó.
Asegurado indicó que la norma vigente brinda alternativas para evitar o cerrar lugares que no cumplan con los requisitos permitidos. “La apropia normativa es exigente y tiene herramientas con las que podemos actuar, como ya lo hicimos en lugares emblemáticos que afectaban a distintos barrios, donde luego de cerrar esos espacios, se ha recuperado la tranquilidad”.
Fuente: Diario La Capital.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS