La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que dificultades aleatorias de la firma Telecom afectan la normal atención de sus clientes en la línea gratuita 0800-7774444.
Estos inconvenientes en el acceso al sistema de registro automático de reclamos han sido admitidos públicamente por la prestataria del servicio telefónico. Esta circunstancia, que EPE ha dejado constancia en el reclamo N° 2164008, afecta la correcta gestión de los reclamos técnicos y la comunicación con los clientes, imprescindible en esta coyuntura donde la ola de temperaturas extremas incide de manera ineludible la normal prestación del servicio.
La EPE comunica que se encuentra realizando las gestiones pertinentes ante Telecom para solucionar estas dificultades “ajenas a su incumbencia”. Y reitera a sus clientes la conveniencia de elegir la opción 1 que brinda el sistema de atención automática, para dejar asentado su reclamo sin necesidad de esperar un telefonista.
Mientras tanto, ante las circunstanciales dificultades para acceder al 0800, se informa que el sistema también opera en los números 420 7800 y 446 0500.