Al enterarse de lo sucedido, Javkin se trasladó esta mañana hacia el supermercado. Antes de llegar al lugar dijo en declaraciones: “A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario”.
“Javkin es narco, no te va a cuidar”, asegura la amenaza que dejaron en el supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, ubicado sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario, fue atacado a tiros a las 3:20 de este jueves.
“Los que tienen armas que las usen. ¿Dónde están las fuerzas que tenemos?”, dijo Javkin minutos después de que se hiciera público el ataque. Y siguió: “Esto es en contra de la ciudad, no es personal. Hace 15 días que venimos manteniendo discusiones muy fuertes con la fuerzas de seguridad. Es todo muy raro. Hay que correr la mugre de lado”.
“En la Ciudad tenemos policia provincial, Federal, Prefectura, Policía de Seguridad Aeronáutica y Gendarmería, todas esas fuerzas actúan en Rosario. Ustedes que cubren esto todos los días, cuántas persecuciones cubrieron”, le preguntó, enfático, Javkin a los periodistas desde la puerta del supermercado.
Al mismo tiempo, sostuvo que el ataque fue “alevoso” y que busca ser noticia mundial. “¿Qué es más viralizable internacionalmente que un atentado con el nombre Messi?”, preguntó.