La intendenta de Rosario, Mónica Fein, respondió hoy con dureza a los cuestionamientos del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner, quien había responsabilizado al municipio por la desprotección ante las agresiones a inspectores en locales nocturnos y la situación tras el trágico accidente donde murieron dos chicas en el International Park.
“Me parecen poco serias, creo que tiene poco conocimiento. No hay que, en defensa de los trabajadores que rescato mucho su tarea, no es necesario declarar sin la información correspondiente, vamos a seguir apoyando a los trabajadores” contestó tajante ante los dichos del gremialista.
“En muchos casos hubo momentos muy complicados como la inspección nocturna. En el caso de los juegos nos pusimos a disposición de la Justicia para que digan cual fue el motivo de semejante tragedia y trabajar para una clara resolución del tema”, aclaró la titular del Ejecutivo municipal en declaraciones radiales.
“No quiero hablar del tema en particular”, advirtió la intendenta a la consulta sobre la responsabilidad en el control de los juegos. “En primer lugar la obligación del concesionario con informes sobre el funcionamiento. Luego va a un área que puede realizar una auditoría y al área de Inspección que va a revisar la condición de seguridad general del lugar, concluyó Fein.
Fuente: Diario La Capital.