22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Gas pimienta y susto en el boliche Lotus


Unas 24 personas resultaron afectadas por el gas pimienta que alguien arrojó en el interior del boliche Lotus, ubicado en el predio del Shopping Alto Rosario. El episodio ocurrió el pasado sábado a la madrugada y los jóvenes que fueron víctimas criticaron el accionar de las autoridades del boliche.
Colmado de público, cuando se lanzó el gas pimienta, un grupo importante intentó salir del lugar por la irritación que ya sufría en los ojos pero no habilitaron la puerta de emergencia ni se detuvo la música.
Personal del Sies llegó al lugar a los pocos minutos, cuando unos 50 jóvenes salieron del boliche con molestias propias causadas por el gas pimienta. Intentarán determinar el origen de la agresión, pero luce complicado por la cantidad de personas que había en el lugar y la desesperación que se generó en el momento.
De ese modo, más de 20 personas tuvieron que ser atendidas ahí mismo (les dieron oxígeno por sus problemas en las vías respiratorias) y otro grupo decidió asistir a un sanatorio privado para sanar los daños sufridos en el interior de Lotus, que seguramente ahora profundizará los controles para acceder al boliche.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS