Mónica
La intendenta Mónica Fein confirmó que el Ejecutivo a su cargo no va a enviar un pedido de aumento de tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros para que el Concejo lo vote: «No estamos mandando, ni estamos pensando en ningún aumento del boleto. Como nos corresponde por ordenanza enviamos siempre el estudio de costos en el que figura cual es el costo real del boleto».
«La verdad que es una atribución del Concejo conocer cuál es el estudio de costos, con una preocupación que tenemos todos que es la inflación que impacta fuertemente en todos los servicios. Las paritarias que se van a dar dentro de poco y también van a tener impacto y escuchar lo que está pasando en el resto del país», evaluó en declaraciones radiales la intendenta.
«Obviamente estamos preocupados pero creemos que el fondo compensador que se ha votado se está poniendo en marcha y tenemos que ver cómo funciona. Nosotros no estamos pensando en mandar ningún aumento del boleto al Concejo», insistió la intendenta, quien aclaró la situación.