39.4 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Fein desafía: "No hay menos gendarmes, lo van a poder ver el 20 de junio"


Mónica Fein salió al cruce de las denuncias y rumores de que las fuerzas federales abandonaron la ciudad en fuerte número. “No hay menos gendarmes, lo van a poder ver el 20 de junio”, desafió la intendenta, quien admitió que deben “seguir trabajando a favor de la seguridad en la ciudad”. La clara alusión a ese día tiene que ver con la celebración del Día de la Bandera.
La intendenta de Rosario se refirió al respecto luego de que el titular de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes, Mario Cesca, asegurara que en las calles se nota la ausencia de gendarmes y que por eso recrudecieron los hechos de inseguridad.
Luego de negar eso, Fein señaló que “se van a incorporar nuevos efectivos de la policía provincial”, para seguir avanzando en aumentar la presencia de fuerzas de seguridad en las zonas más permeables de la ciudad.
“La presencia de una fuerza no es la única herramienta. Ha ayudado y ayuda a mejorar en la ciudad, pero hay que seguir trabajando. Ese es el compromiso que todos los rosarinos deben hacer todos los días para dar mayor seguridad”, pronunció la mandataria local.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS