Lautaro, un nene de un año y medio, fue hallado sin vida en Villa Gobernador Gálvez en la casa de un vecino, luego de varias horas de búsqueda por parte de familiares, allegados y efectivos policiales. Investigan la causa del trágico desenlace para el pequeño.
Había desaparecido en horas de la mañana mientras jugaba en el patio de su casa, ubicada en Mármol y Obligado, detrás del Fonavi Guereño de la localidad, al sur de Rosario.
En las primeras horas de la tarde fue hallado ahogado en un pozo ciego de otra vivienda de la misma zona, según consignaron fuentes policiales en medio de un profundo dolor. En principio se maneja la hipótesis de un accidente, aunque los investigadores del hecho no descartan nada.
El menor se encontraba jugando en el patio de su casa y de repente desapareció, en coincidencia con el horario de entrada y salida de un colegio aledaño. Su hermano, de tres años, tampoco logró ver adónde había ido a parar el pequeño.
[AHORA] Hallaron sin vida a Lautaro, el nene de un año y medio que se había extraviado en Villa Gobernador Gálvez. pic.twitter.com/Y3y2NDVqqg
— Ojo de Prensa (@OjoPrensa) June 4, 2015