Una violenta salidera se produjo en pleno centro. La financiera Corefin sufrió un asalto en horas de esta mañana cuando cuatro delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Córdoba al 1000 y, luego de encerrar a los trabajadores en un baño, se llevaron una importante cantidad de dinero.
El hecho ocurrió cerca de las 11 en la reconocida empresa y fuentes policiales afirmaron que el operativo del robo fue “muy preciso”, pues de forma muy veloz encerraron a los empleados y se alzaron con el botín de casi 200 mil pesos.
Sólo uno de los delincuentes se encontraba armado pero la violencia con la que se manejaron imposibilitó una posible salida a la situación, que terminó con el asalto efectuado y los ladrones escaparon del lugar, una zona céntrica en la que se movilizan miles de personas cada día.
Las primeras informaciones determinaron que la cámara de seguridad de la financiera no se encontraba funcionando al momento del robo, por lo que será difícil encontrar a los responsables del hecho aunque la policía ya sembró sospechas e intenta dar con los malhechores.