21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

En medio de la tensión, el paro de taxis continuará hasta mañana


El paro de taxis en la ciudad continuará hasta mañana, según confirmaron desde el Sindicato de Peones en horas de este mediodía. Según afirmó Horacio Boix, titular del cuerpo, en la salida de la reunión que mantuvo con el ministro de Seguridad Raúl Lamberto, la respuesta no fue convincente y la medida de fuerza se estirará hasta este martes.
“Las respuestas son endebles, muy débiles… Nos hablaron de un montón de proyectos futuros, promesas de más gendarmes, pero no podemos esperar más, todos los días tenemos un lastimado”, señaló, en medio de la tensión en Gobernación.
Todo el centro fue un caos esta mañana por taxistas que optaron por cortar los accesos del centro en reclamo por los hechos de inseguridad que padecen. Luego, en las puertas de la sede local de Gobernación, hubo corridas entre taxistas.
A las 19 volverán a reunirse en Jefatura para “tratar el tema de los corredores seguros” y el próximo miércoles Lamberto visitará Buenos Aires junto a la intendenta Mónica Fein para solicitar la presencia de más gendarmes.
Respecto a la continuidad de la medida de fuerza, Boix dijo: “Como mínimo será hasta las 10 de mañana, hora que será sepultado el compañero Quinteros y después evaluaremos las medidas a seguir”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS