37.4 C
Rosario
martes, diciembre 6, 2022

El tren llegó en tiempo y forma para la alegría de los rosarinos


El tren llegó a horario y conformó a todos. A las 22.39, el horario anunciado, la formación asomó por la flamante estación Rosario Sur para la alegría de cientos de visitantes que se emocionaron en el primer viaje oficial del nuevo transporte que une Rosario con Buenos Aires.
El primero en bajar de la formación fue el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, que fue recibido por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, y el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Omar Perotti.
Cabe acotar que debieron pasar casi 23 años de la última vez que una formación de esta unió los 300 kilómetros que separan a la estación Retiro con la estación de Rosario, puesto que el último viaje fue el 31 de julio de 1992.
Tras recorrer y dejar buenas sensaciones a las personas que lo vieron pasar por Zárate, Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás entre otras estaciones, el tren llegó al andén de zona sur minutos después de las 22.30.
Ramos, quien formó parte de la delegación que partió a las 16.07 desde Retiro en el viaje inaugural, dijo que “el confort y el servicio es de primer nivel” y recordó que “la única vez que pude tomar un servicio de estas características fue en el exterior”.
El convoy se detuvo unos instantes en Zárate, donde a partir del 1º de junio será una de las paradas, para realizar controles de rutina ya que los trabajos aún siguen en la traza.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS