22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

El Superclásico se vivió en un clásico bar futbolero de la ciudad


El Paso Sport, ubicado en Pellegrini y Paraguay, es un lugar de encuentro para muchos futboleros a la hora de ver partidos. Y el Superclásico no fue la excepción, pues cada vez que se enfrentan Boca y River hay una gran cantidad de fanáticos que se movilizan para cantar y observar el partido.
Esta vez, los hinchas xeneizes fueron los que coparon el famoso bar y los de River debieron buscar otras alternativas, ya que además de estar todas las mesas ocupadas, no querían cruzarse con sus adversarios de turno.
Por momentos se repitió la tensión vivida hace meses con el clásico local, entre Newell’s y Central. El dueño de ese complejo gastronómico había pedido a los canallas que no se acercaran a ver el partido al lugar porque temía ataques de leprosos, dado que por su ubicación geográfica suele contar con más fans de Newell’s.
Los de Boca colmaron el lugar desde temprano y se ubicaron por todo El Paso para mirar el Superclásico. Hasta tenían banderas alusivas al descenso de River y los dueños del lugar debieron pedir por seguridad para evitar cruces, que finalmente no se dieron porque los hinchas millonarios se fueron para otros bares.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS