21.8 C
Rosario
lunes, febrero 6, 2023

Distinguieron al doctor Hugo Tanno


Un justo homenaje. Por iniciativa del concejal Jorge Boasso, se declaró médico distinguido y maestro de la medicina al doctor Hugo Enrique Tanno, en reconocimiento a su trayectoria profesional, dedicación, esfuerzo y desarrollo tanto personal como profesional.
El edil destacó que Tanno consiguió el reconocimiento “por su labor asistencial desarrollada en el Hospital Centenario y sus aportes en la docencia e investigación en Hepatología y Gastroenterología”.
“Son muchos logros los que acompañan al doctor, y es absolutamente meritoria la trayectoria que viene desarrollando en nuestra ciudad, como médico y docente a lo largo de todos estos años”, expresó Boasso y finalizó su emotiva exposición hablándole directamente a Tanno: “Le ponés el alma a todo, sin dudas sos un idealista, sino no podrías llegar a esos niveles de excelencia”.
Vale destacar que el experimentado médico desarrolló durante muchos años una labor asistencial en el Hospital Centenario y hoy en día emplea el centro de Hepatología y Gastroenterología más importante de la región. Además, se destacó como docente, en la formación de profesionales de la Facultad de Medicina de Rosario, en el postgrado de Gastroenterología.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS