Un justo homenaje. Por iniciativa del concejal Jorge Boasso, se declaró médico distinguido y maestro de la medicina al doctor Hugo Enrique Tanno, en reconocimiento a su trayectoria profesional, dedicación, esfuerzo y desarrollo tanto personal como profesional.
El edil destacó que Tanno consiguió el reconocimiento “por su labor asistencial desarrollada en el Hospital Centenario y sus aportes en la docencia e investigación en Hepatología y Gastroenterología”.
“Son muchos logros los que acompañan al doctor, y es absolutamente meritoria la trayectoria que viene desarrollando en nuestra ciudad, como médico y docente a lo largo de todos estos años”, expresó Boasso y finalizó su emotiva exposición hablándole directamente a Tanno: “Le ponés el alma a todo, sin dudas sos un idealista, sino no podrías llegar a esos niveles de excelencia”.
Vale destacar que el experimentado médico desarrolló durante muchos años una labor asistencial en el Hospital Centenario y hoy en día emplea el centro de Hepatología y Gastroenterología más importante de la región. Además, se destacó como docente, en la formación de profesionales de la Facultad de Medicina de Rosario, en el postgrado de Gastroenterología.