22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Desde este lunes, obras y corte de tránsito en el Túnel Celedonio Escalada


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que desde este lunes, entre las 8 y las 18 aproximadamente y durante cinco días, se producirá un corte en la circulación del Túnel Celedonio Escalada que va hacia el norte, con motivo de las obras de mantenimiento que la empresa Aguas Provinciales SA (Assa) llevará a cabo en el interior del corredor durante ese lapso.
En este sentido, agentes de la Dirección General de Tránsito se dispondrán en la zona, guiando a los conductores para que realicen los desvíos pertinentes: desde el centro hacia el norte, deberán girar por avenida Ovidio Lagos, Güemes, avenida Francia, rotonda Venecia y avenida Caseros.
Se recomienda circular con precaución, y de ser posible, evitar transitar por la zona. Se estima que los trabajos finalizarán cerca de las 18 de cada día, desde el lunes hasta el viernes inclusive.
Por el mismo motivo el Ente de la Movilidad de Rosario informó acerca del desvío parcial de la línea 110 del transporte urbano de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos, que en su regreso hacia el norte por el sector desviará desde su recorrido habitual por Callao, Güemes, Francia, Rotonda G. Venesia, Caseros a su recorrido normal.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS