16.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

¿Cómo será el tren Rosario-Buenos Aires por dentro?


¿Cómo será el tren Rosario-Buenos Aires por dentro? A meses de la implementación del servicio que unirá ambas ciudades, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió una formación completa de las 22 que el gobierno nacional adquirió de China.
Con confortables asientos azules, ambiente refrigerado y hasta televisores en los que podrán reflejarse películas y canales en vivo, los trenes lucen cómodos y listos para recibir aceptación general en torno a su utilización.
“Con esta formación completa de once coches que arribaron, ya llegaron 197 coches de un total de los 220 y 22 locomotoras que destinaremos a renovar los ramales a Rosario y Mar del Plata”, indicó Randazzo.
“Estamos avanzando fuertemente en la renovación de vías tanto a Rosario, donde estamos cambiando integralmente los 315 kilómetros en once frentes simultáneos de trabajo, como a Mar del Plata; donde estamos trabajando en cuatro frentes con obras clave que redundarán en mejoras en el tiempo de viaje”, agregó.


Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS