22 C
Rosario
martes, febrero 7, 2023

Colectividades: eligieron a la reina


Con amplia presencia de público, en la noche de este domingo se seleccionó a la reina de la 29° edición del Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades Extranjeras de Rosario. En un marco festivo, el jurado, tras una larga deliberación, coronó a María Florencia Boillos, de la colectividad de Checoslovaquia, quien fue elegida entre 22 participantes.
En tanto, Jennifer Carolina Alzogaray, de la colectividad de Irak, fue electa primera princesa y Lucía Ayelén Bracco, de la colectividad de Perú, fue consagrada segunda princesa.
La ceremonia contó con la presencia de Horacio Ríos, entre otros funcionarios municipales, quien fue el encargado de coronar a las ganadoras. También estuvieron presentes la reina saliente Camila Brigante, del Club Argentino Sirio, junto a las 1º y 2º princesas, Laila Salúm, de la Sociedad Libanesa, y Sofía Álvarez, de la Biblioteca Cultural Rusa Alejandro Pushkin.
La propuesta en el escenario mayor contó con la actuación de Gustavo Corvalán, Manuel Cansino y el Ballet El Chúcaro. La animación y locución estuvo a cargo de la actriz Gachi Roldán.


Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS