23.8 C
Rosario
miércoles, noviembre 30, 2022

Clausuraron sala de juegos clandestina en Rouillón al 2200


Este miércoles por la mañana la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana logró desbaratar una sala de juegos clandestina, instalada en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en Rouillón al 2200. El operativo se montó a partir de las denuncias de los vecinos.
Al ingresar al lugar, los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se encontraron con varias mesas y seis computadoras organizadas para jugar clandestinamente, como así también un ticketera para levantar quiniela. El lugar no contaba con ninguna habilitación municipal, pese a que este tipo de máquinas están prohibidas.
“Este tipo de actividad ilegal genera un entorno poco amigable para los vecinos, es por ello que ante la denuncia realizada actuamos rápidamente. Logramos encontrarlos en pleno trabajo sin ninguna autorización, por lo que procedimos a decomisar todos los elementos que se utilizaban para esto”, comentó Pablo Seghezzo, al frente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.
En total se decomisaron seis computadoras completas, teléfono fax, mesas y varios elementos más. El lugar ubicado en Rouillón 2295 funcionaba en la fachada como salón de ventas, pero no contaba con habilitación para ninguna actividad.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS