20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Cayó otro boliche: cerraron Free Pass


Los controles en la ciudad se profundizaron en los últimos días y distintos boliches fueron siendo clausurados por distintas irregularidades. Comenzando por el after La Tienda, siguiendo con el boliche Gotika, ahora fue el turno de Free Pass, conocido boliche del centro rosarino.
El local, ubicado en Rioja al 1200, fue clausurado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana por la presencia de jóvenes menores de edad en el lugar.
“Trabajamos para que todos los rosarinos disfruten la noche rosarina y para ello, debemos prevenir y garantizar seguridad, a través del cumplimiento de las normativas vigentes”, expresó el secretario Pablo Seghezzo en relación a la clausura efectuada el domingo a la madrugada.
En tanto, durante el procedimiento que culminó con la clausura de Free Pass, se remitieron diez motos ubicadas fuera del boliche, porque sus conductores no pudieron acreditar la documentación obligatoria para circular, o bien, las mismas no poseían los elementos de seguridad pertinentes.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS