15.1 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Caso Gerardo: una cámara de seguridad mostró cómo un patovica lo golpeó y arrastró


Los cinco detenidos en el marco de la investigación por la muerte de Gerardo Escobar fueron imputados por decisión de los fiscales Marisol Fabbro y Rafael Coria. Se trata de dos policías y tres patovicas del after La Tienda. En base al material fílmico, atribuyeron el homicidio a uno de ellos, mientras que los otros cuatro fueron acusados por encubrimiento agravado.
Una de las cámaras ubicadas en un edificio muestra como Cristian V. golpea a Escobar con golpes de puño y las rodillas e incluso que junto a los otros lo arrastra desvanecido. El miércoles desde las 11 se resolverá la prisión preventiva de los demás detenidos y también la competencia de la causa.
“Las evidencias que se manejaron hasta este momento son las declaraciones de los testigos, que coinciden en que algo sucedió a la salida del boliche. Uno de ellos incluso le da datos a la familia de que vayan a preguntarle a uno de los patovicas, lo cual nos resultó un indicio de que algo pasó. Y fundamentalmente una filmación de prácticamente una cuadra, hasta Tucumán al 1000, donde se visualiza que uno se acerca a Gerardo y le da golpes de puños, con la rodilla y lo arrastra”, explicó.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS