34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Boasso increpó a Asegurado por "publicitar un operativo del gobierno nacional"


Los políticos aprovechan Twitter para anunciar las medidas que llevan adelante, y otros hacen lo propio para cuestionar a quienes utilizan la red social como publicidad para ello. Fue el caso del edil Jorge Boasso, quien criticó al secretario de Gobierno municipal Fernado Asegurado por su lluvia de tuits en relación a operativos de Gendarmería en la ciudad.
Luego del arribo de unos 1300 gendarmes y la aparición de fuerzas de seguridad nacionales para atacar fuertemente el narcotráfico en la ciudad, Asegurado se adhirió a los operativos y recibió el cuestionamiento del experimentado concejal.
Asegurado, quien se mostró el día del megaoperativo en la ciudad junto al secretario de Seguridad nacional Sergio Berni y el gobernador Antonio Bonfatti, se metió de lleno en el trabajo de Gendarmería en la ciudad.
Por eso, Boasso no lo perdonó y le recrimino: “¿No te da vergüenza publicitar un operativo del gobierno nacional por incapacidad de ustedes, los socialistas?”.
“Hemos organizado operativos con todas las áreas de la Municipalidad. A vos no te vi en ninguno”, le respondió el funcionario local.
“Invitame y voy. Tuvieron que venir de Buenos Aires porque ustedes dormían”, le escribió el experimentado edil, que concluyó a modo de reflexión diciendo: “Qué lastima que a Asegurado como secretario de Gobierno de la Muni sólo le quedó como competencia el Twitter”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS