34.9 C
Rosario
domingo, noviembre 27, 2022

Baja el agua en Santa Fe y comienzan a reanudarse las actividades


Pasó lo peor y vuelve la tranquilidad a Santa Fe. Luego del temporal que inundó la capital provincial y alrededores, el agua comenzó a bajar por el cese de las lluvias y las actividades comienzan a reanudarse. El intendente José Corral llevó algo de paz a la ciudadanía e informó que se levantó parcialmente la restricción al tránsito, por lo que las actividades educativas, comerciales, bancarias y el transporte público volvieron a la normalidad.
Sin embargo, por ahora la situación dramática persiste en el norte de la ciudad: la Municipalidad trabaja allí intensamente para desagotar las calles y casas que están inundadas, a la vez que sigue habiendo más de 500 evacuados.
A través de un comunicado, se precisó que en seis centros permanecen evacuadas unas 120 familias que totalizan más de 500 personas que debieron abandonar sus hogares porque el agua inundó sus viviendas.
Se espera que en las próximas horas todo retorne a su curso natural y los vecinos de la capital provincial y alrededores no se vean afectados por el temporal.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS