18.7 C
Rosario
domingo, febrero 5, 2023

Anita Martínez: “Gendarmería debe venir para quedarse”


En una conferencia de prensa, Anita Martínez, candidata a intendenta del PRO, se refirió a la confirmación del regreso de la Gendarmería a Rosario y estimó que la fuerza federal “debe venir para quedarse”.
“No puede ser que los rosarinos sean rehenes del juego de la política, hace seis meses cuando, al igual que hoy, lo que estaba en riesgo era la vida de los vecinos, no vi que haya tanto interés en traer a Gendarmería como lo hay luego de las elecciones”, manifestó la actual edila.
Le dio la bienvenida a la fuerza y pidió “responsabilidad para que el desembarco sea por mucho tiempo”.
“Tenemos que asegurar que la Gendarmería arribe a Rosario y se quede, al menos, por los próximos tres años”, remarcó Anita Martínez, quien insistió: “Tienen que permanecer hasta que el próximo gobierno pueda solucionar de raíz el problema de la seguridad”.
En ese sentido, la aspirante macrista subrayó: “Necesitamos un acuerdo de todos. La seguridad y la vida no pueden depender de las necesidades electorales”. Y propuso: “Todas las fuerzas políticas de Santa Fe tenemos que dar un salto de calidad, y redactar un documento firmado por todos los candidatos a gobernador e intendentes de Rosario, que garantice que se va a hacer lo necesario para tener la Gendarmería por los próximos 3 años”.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS