Tras conocerse la noticia de que un grupo empresario quiere abrir dos salones de fiesta en el mismo local donde funcionó el boliche Esperanto, el concejal de Unión PRO Federal, Roy López Molina, se manifestó al respecto y pidió dar transparencia al proceso de habilitación sin dejar de priorizar la opinión de los vecinos.
«Un proyecto vinculado a la actividad nocturna presentado en el mismo inmueble donde se generó una de las mayores polémicas de la ciudad en los últimos años amerita estar alertas y exigir al municipio la mayor transparencia», vaticinó el edil macrista.
El concejal del PRO recordó que «además de la negativa de los vecinos a que funcionara un megaboliche en una zona residencial, luego surgieron fuertes indicios de que había vinculación entre la inversión y Luis Medina, uno de los personajes más sospechados de pertenecer al mundo narco en la ciudad de Rosario».
«Hay que evaluar bien quiénes están detrás de este emprendimiento para que no aparezcan testaferros de gente que quiere hacer inversiones con plata sucia».
«Es llamativo que en simultáneo se presenten dos proyectos para abrir salones de fiesta, en una misma esquina en un inmueble conectado por un depósito. Es una señal para estar atentos», avisó.
López Molina pidió al municipio cuidar cada uno de los detalles de la habilitación para garantizar transparencia en el proceso. Y agrego: “Ya estamos en contacto con los vecinos de Roca y Zeballos. Y nuestra prioridad es defender sus intereses”, cerró el concejal.