El llamado del papa Francisco a una familia sanlorencina generó alegría e incredulidad en el resto de la región. Ahora fue un cura rosarino el que aseguró que el Sumo Pontífice lo llamó y que incluso se tomaron varios minutos para hablar de la situación que vive la ciudad.
“Sonó el teléfono de la parroquia a las 7 de la mañana. Y era el Papa, nada más y nada menos”, expresó el conocido padre Joaquín, quien señaló que la comunicación se dio el pasado Jueves Santo.
Joaquín, quien desde hace mucho tiempo desarrolla su obra en el barrio de Bella Vista, afirmó que Francisco le agradeció “que esté tan comprometido con lo que pasa en los lugares con más necesidades” y dijo que le recomendó que siga así y no esté “todo el tiempo en la pantalla” como otros sacerdotes.
Reveló además que el Papa le dijo que “está muy enterado de lo que pasa en los barrios de Rosario, de esta desgracia de la cantidad de jóvenes que estamos enterrando todos los días”. Y añadió: “Él se lamentaba mucho por esta situación que nos toca vivir”.
[youtube width=»570″ height=»335″]http://youtu.be/XjjYTAYHhLI?t=9s[/youtube]