¿El Gigante Ángel Tulio Zof? La idea de renombrar al estadio de Central volvió a surgir con el fallecimiento del ídolo canalla, quien hace meses había sido propuesto por los hinchas a la anterior dirigencia. También se hablaba de crear una estatua con su figura y pese a tener un gran apoyo entre los fanáticos, no se llevó adelante.
La nueva dirigencia, con Raúl Broglia a la cabeza, no se expresó públicamente sobre el tema. Luego de la caída en la final de la Copa Argentina y las polémicas declaraciones previas del máximo dirigente, habló de todo menos de Zof.
Don Ángel falleció luego de pasar algunos meses internado y justo cuando su amado Central estaba jugando la final de la Copa Argentina en San Juan.
Actualmente, oficialmente el estadio se llama Lisandro de la Torre, pero los hinchas prefieren renombrarlo por Ángel Tulio Zof. El comunicado emitido en julio del año pasado quería homenajear al ídolo en vida. Sin embargo, eso ya no será posible.
Don Ángel fue nombrado ciudadano ilustre de la ciudad de Rosario por su destacada labor deportiva. Tuvo una amplia trayectoria tanto como futbolista como director técnico, consiguiendo como DT de Central los títulos de del Campeonato Nacional en 1980 y de Primera en la temporada 1986-87, además de la recordada Copa Conmebol en 1995.
Según indicaron fuentes de la flamante dirigencia a Ojo de Prensa, la idea podría analizarse en los próximos meses y para descontracturar el fuerte clima interno que se vive tras haber perdido la final de la Copa Argentina y vagar por los últimos puestos del campeonato.