Luego de los rumores que los medios españoles filtraron sobre la posibilidad, el mercado de pases europeo cerró y Guzmán siguió en Newell’s. Sin embargo, la confirmada salida de Víctor Valdés de Barcelona a raíz de negarse a renovar su contrato en busca de nuevos aires, abre la puerta a la llegada de un nuevo golero.
Y Martino habría sugerido a Guzmán, quien aparece otra vez como candidato para el arco blaugrana. “Para enero suena Álvarez Balanta como central y Guzmán en la portería para julio”, exhibe en tapa este jueves el diario Mundo Deportivo, bajo un título en mayúsculas que anuncia: “Los fichajes del Tata”.
Según revelan, “la opinión del técnico tendrá un peso decisivo en la elección del refuerzo invernal”, teniendo en cuenta que la dirigencia suele tener mayor inferencia en la decisión de a quién contratar.
Guzmán por ahora no se sube a las nubes y se mantiene calmo bajo los tres palos en Newell’s, donde fue campeón y espera volver a lograr un título de ese calibre en el nuevo equipo de Alfredo Berti.