El plantel Canalla retornó a los entrenamientos esta mañana en el predio de Arroyo Seco. La nota destacada fue la incorporación al grupo de César Delgado, quien hace pocos días regresó a la ciudad para sumarse a Central.
En primer instancia, prácticamente todos los futbolistas participaron de la rutina física comandada por el ‘Profe’ Ernesto Colman. Solo Pablo Becker, quien volvió a trotar y Paulo Ferrari no estuvieron a la par de sus compañeros.
Posteriormente, se llevaron a cabo trabajos con pelota en espacios reducidos, donde el ‘Chelito’ fue partícipe a buen ritmo. Quienes no realizaron el trabajo, pero siguieron con su puesta a punto física fueron Mauricio Caranta, Nery Domínguez y Jonathan Ferrari.
Respecto a la continuidad de la semana, el plantel volverá practicar mañana por la tarde, luego de haber quedado concentrado en horas del mediodía. Mientras que el miércoles será la presentación formal del primer equipo, en el amistoso ante Montevideo Wanderers que se jugará en el Gigante de Arroyito a las 21 horas.
Presentación. El presidente auriazul, Raúl Broglia, fue el encargado entregar la camiseta número 19 que vestirá el jugador y dio las palabras de bienvenida al delantero de 33 años que adelantó seis meses su salida de Monterrey, de México, y retornó a Rosario.
«Queremos agradecerle al Chelito el esfuerzo que ha hecho para llegar a esta, que es su casa, y también el esfuerzo que ha hecho esta comisión directiva para formar un equipo competitivo», dijo el titular canalla.
De inmediato, Delgado señaló: «Siempre esperé la posibilidad de volver, y hoy se dio. Estoy muy contento de estar acá con mucha gente conocida, quiero agradecer a esta comisión directiva, todos hemos hecho un gran esfuerzo».