20.7 C
Rosario
lunes, enero 30, 2023

Volvió Jesús: Central abrochó a Méndez a préstamo por un año


Llegó el que tanto esperaba Rosario Central. Jesús Méndez se desvinculó de Boca y no tuvo dudas para confirmarle a los dirigentes y cuerpo técnico canallas su regreso al club de Arroyito de cara al próximo semestre. Pese a contar con otras ofertas de mayor calibre económico, el mendocino firmó su vuelta a préstamo a Central por un año, con opción de compra.
En el contrato que firmó llegada la noche de este martes, Méndez fijó una cláusula de rescisión en la que figura que si recibe una oferta del exterior dentro de los seis meses que lo seduzca, podrá irse.
En su corta estadía en Boca, el mendocino no pudo hacerse con la titularidad en el irregular elenco de Carlos Bianchi y, luego de que el propio DT le dijera que no lo tendría en cuenta, optó por rescindir su vínculo y regresar a Rosario.
Será la cuarta etapa de Jesús en el club: su primer ciclo duró dos años (2008 y 2009), su segundo período se extendió por sólo seis meses, en el primer semestre de 2011 en la B Nacional, mientras que la tercera vez que estuvo en Central duró un año y medio (todo el 2012 y el primer semestre de 2013).
En total, como futbolista canalla, acumula 133 partidos (123 como titular) y convirtió 12 goles, además de ser expulsado en dos partidos, ambos ante Colón.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS