31.5 C
Rosario
domingo, diciembre 4, 2022

Tres estrenos renuevan la cartelera en la ciudad

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f0KnflmER4o[/youtube]
Duración: 98 min
Genero: Comedia / Aventuras.
Elenco: Steve Carell, Ken Jeong, Kristen Wiig, Benjamin Bratt, Elsie Kate Fisher y Russell Brand.
Dirigida por la dupla conformada por Pierre Coffin y Chris Renaud, la continuación de la historia de animación animada: “Mi villano favorito”; cuenta que una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Entonces, se necesitará al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.
 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p1kh9Pqv_iQ[/youtube]
Duración: 135 min.
Genero: Western / Aventuras.
Elenco: Johnny Depp, Armie Hammer, William Fichtner, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Badge Dale, Tom Wilkinson, Ruth Wilson y Matt O’Leary.
La remake de “El llanero solitario”, bajo la dirección de Gore Verbinski muesstra como el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir la actuación de Johnny Depp. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rQXsLENIJvQ[/youtube]
Duración: 76 min.
Genero: Drama.
Elenco: Fabio Cavalli, Salvatore Striano, Giovanni Arcuri, Antonio Frasca, Juan Dario Bonetti, Vincenzo Gallo, Rosario Majorana y Francesco De Masi.
La docuficción “César debe morir”, dirigida por Paolo Taviani y Vittorio Taviani, describe los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del “Julio César” se alternan con la vida cotidiana de los reclusos.

Seguinos

49,691FansMe gusta
18,780SeguidoresSeguir
17,315SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS