Se fue. Una de las figuras de Rosario Central durante la última temporada recibió una seductora oferta y decidió ser transferido al Boca de Carlos Bianchi. Federico Carrizo fue un pedido del entrenador xeneize y este jueves ya se transformó en nuevo jugador de esa entidad.
El cordobés, de 23 años, superó la revisión médica y firmó un vínculo por tres años y medio. Luego de casi un mes de negociaciones, Boca le compró el 60 por ciento de su pase en 2.700.000 dólares, mientras que Rosario Central conserva el 40 por ciento restante.
Carrizo llega por expreso pedido de Bianchi, quien ya tiene entrenando consigo a Gonzalo Castellani y a Jonathan Calleri, los otros refuerzos de la institución. No obstante, por el último de ellos existen algunas diferencias entre All Boys y Boca, dueños de los derechos económicos.
Por su parte, Boca aguarda que Niza responda a la última oferta de compra que se hizo por Darío Cvitanich, quien está dispuesto a volver a vestir la camiseta del club. En tanto, se confirmó que el juvenil de Talleres Cristian Pavón, de 18 años, se convertirá en refuerzo xeneize, ya que se abonará por su pase 14 millones de pesos.