20 C
Rosario
martes, marzo 18, 2025

Todos los caminos conducen a Trezeguet a Rosario Central


David Trezeguet ya tiene un pie en Rosario Central. Aunque muchos hinchas prefieran ser cautos respecto a la posibilidad, la dirigencia canalla, el representante y hasta el propio jugador parecen confirmar que pasará a préstamo por un año.
“He hablado con Central y con otros clubes que me preguntaron cómo estaba y yo contesté que me estoy preparando y que tengo ganas de seguir jugando”, manifestó en declaraciones a la señal Fox Sports.
El ex Juventus consideró que Central “reúne las características” que debe tener su futuro equipo. “Es un equipo pasional, que llena la cancha, en una ciudad que vive por el fútbol”, dijo, pero aclaró: “Otros equipos que me sondearon también las reúnen, como Estudiantes”. Sin embargo, las últimas informaciones indican que el elenco platense habría desestimado la posibilidad ya que tendría abrochado al uruguayo Santiago Silva.
En caso de llegar al Canalla, o a otro equipo, Trezeguet manifestó que River se hará cargo de parte de su contrato, por lo que “eso facilita demasiado las cosas para mi nuevo club”.
“Estoy trabajando intensamente para estar a disposición en la primera fecha, mi operación ya quedó atrás y quiero sumarme lo antes posible a un club para integrarme en un grupo, hacer la pretemporada y estar a disposición del entrenador”, concluyó el franco-argentino, que puede ser el ‘killer’ que está buscando Miguel Ángel Russo.

Seguinos

50,531FansMe gusta
33,480SeguidoresSeguir
19,116SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS